Stephen King: mejores libros

En esta sección los hemos recopilado los mejores libros de Stephen King para que puedas comprarlos cómodamente. Es literalmente imposible que no hayas leído alguna vez un libro de Stephen King o, al menos, que no hayas visto alguna de las múltiples películas inspiradas en sus libros. Hagamos una prueba a ver si te suena al menos uno de ellos: “El resplandor”, “Cuenta conmigo”, “It”, “La niebla”, “Carrie”, “Cementerio de animales”, “La milla verde”, “Los chicos del maiz”, “La torre oscura”, “El misterio de Salem’s Lot”, “El cazador de sueños”, “Misery”, “La zona muerta”,… ¿qué te ha parecido? Pues ya sabes, justo aquí debajo te dejamos la lista de libros y su enlace de compra.

¿Cuáles son los mejores libros de Stephen King?

Stephen King es un escritor norteamericano nacido en Portland (Estados Unidos) en 1947, donde también vive actualmente. Es conocido en todo el mundo por sus novelas de misterio, terror y fantasía, convirtiendo en best seller casi cualquier libro que lanza al mercado.

Desde principios de la década de 1970, cuando lanzó “Carrie”, la obra de Stephen King está plagada de títulos famosos que terminaron vendiendo millones de ejemplares y llevándose a la gran pantalla. En 1975 le seguiría ” El misterio de Salem’s Lot”, una novela de vampiros de la que todos recordamos la aterradora adaptación a la televisión de los 90; la mítica “el Resplandor”, en 1977, considerado por muchos el mejor libro del autor, “El umbral de la noche” en 1978 y “La zona muerta” en 1979 para completar su proclamación como escritor en tan solo 10 años.

Ya en los 80’s verían la luz libros como “El fugitivo”, “Cementerio de Animales”, “Misery”, “Maleficio”, “It” y las dos primeras entregas de “La Torre Oscura”. A estas alturas ya era una estrella a nivel mundial y había sido reconocido con decenas de premios literarios internacionales.

Desde entonces Stephen King no ha dejado de ser ese autor prolífico amado por muchos y también criticado por algunos. Incluso tuvo que publicar también bajo seudónimo (Richard Bachman) para saltarse la restricción que existía antes de publicar más de un libro al año.

Si repasamos solo algunos de sus libros de los últimos 30 años encontraremos éxitos que pasarán a los anales de la historia: “La tienda”, “la Milla Verde”, “IInsomnia”, “Posesión”, “La niebla”, “El cazador de sueños”,…

Stephen King el novelista tocado por una varita mágica

A estas alturas seguro que ya has comprendido el sentido de seleccionar entre toda la obra de Stephen King sus mejores libros recomendados. Cualquiera de los arriba seleccionados será estupendo para empezar ¡que los disfrutes!